El nuevo invento de Arreaza: Guaidó utilizó identificación falsa para abordar el avión de la aerolínea TAP (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, acusó al presidente encargado, Juan Guaidó, de utilizar una identidad falsa al momento de abordar el vuelo de la aerolínea TAP de Portugal, en su regreso a Venezuela de su gira internacional.

A través de un comunicado, Arreaza exigió a las autoridades portuguesas “las explicaciones correspondientes y la apertura de una rigurosa investigación“.

Lea también: Denuncian que barco de Nueva Conferry que se hallaba a la deriva tenía todos los certificados de seguridad vencidos (+Videos)

Según mencionó, “en el referido vuelo se facilitó el abordaje del diputado Juan Guaidó en la aeronave, quien utilizó una identidad falsa, en claro desapego a las directrices sobre identificación de pasajeros de la OACI”.

En cuanto a las declaraciones ofrecidas por el canciller de Portugal, Augusto Santos Silva, quien rechazó las acusaciones del régimen contra ese país y la aerolínea, Arreaza las consideró “ligeras y sin fundamento”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a