El deseo de Taika Waititi, dirigir una película de Star Wars.

Taika Waititi está aún celebrando haberse ganado el Óscar al mejor guion adaptado por Jojo Rabbit y hace poco indicó que encantaría dirigir una película de Star Wars, siempre y cuando sea una historia adecuada para él.  De momento, el director no tiene nada planificado con Lucasfilm, a pesar de existir muchos rumores que lo apuntan como el futuro encargado de la franquicia.

Aunque Waititi, no es ajeno a Star Wars dirigió el último capítulo de la primera temporada de la serie de Disney+ The Mandalorian. En declaraciones a Variety, el cineasta neozelandés ha dejado claro que no ha habido ningún tipo de conversación oficial con la compañía propiedad de Disney. Tras su parodia de la Alemania nazi, Waititi estrenará Next Goal Wins -con Elisabeth Moss y Michael Fassbender en el reparto- y empezará a rodar la secuela Thor: Love and Thunder para Marvel Studios.

Creo que la gente me ve quedando con personas, especialmente con ‘Star Wars’, y piensa que estoy manteniendo grandes conversaciones sobre ello. Me enancantaría… si fuera la historia adecuada. Me gustaría hacer cualquier tipo de película si tuviera sentido y si no pareciese un suicidio laboral

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho en más de una ocasión que le gustaría colaborar con Taika Waititi. Pero, hasta ahora, el también director de Lo que hacemos en las sombras sólo ha participado en The Mandalorian como director de ‘Redemption’ (1×08) y como la voz del droide IG-11.

“Con información de El Farandi”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a