Denuncian que barco de Nueva Conferry que se hallaba a la deriva tenía todos los certificados de seguridad vencidos (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Venezuela al Día

El barco con nombre “Virgen del Valle” perteneciente a la línea “La Nueva Conferry“, salió este viernes 14 de febrero, desde Margarita con destino a Anzoátegui, con 453 pasajeros y 76 vehículos. A los 30 minutos de haber zarpado, se apagaron los motores y navegaba a la deriva.

Conforme a lo reseñado por el comunicador Dexcy Guédez a través de su cuenta en la red social Twitter: “Pasajeros aseguran que se apagaron los motores y llevan casi dos horas a la deriva“.

Por su parte el periodista Javier Vivas Santana informó mediante Twitter que estuvo parado en gran parte de su recorrido, navegando solo a 3 nudos por hora.

Lea también: Gran susto se llevaron los pasajeros del ferry Virgen del Valle II de Conferry

Tras varias horas a mar abierto, el ferry llegó a su destino, así lo informó Jony Rahal, diputado a la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter.

Rahal comunicó que la embarcación pudo llegar hasta el puerto de Guanta en Anzoátegui con solo un motor en funcionamiento, además de comprobar que el barco tenía todos los certificados de seguridad vencidos.

Este jueves, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció que el régimen de Nicolás Maduro es como el rey Midas al revés, porque todo lo que toca lo destruye.

Con información de Venezuela al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a