Conozca al actor venezolano que salió del closet y anunció planes de boda

Willy Martin. Fuente: La Patilla

El actor venezolano Willy Martin usó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo que “abrió su corazón” y está a tan solo horas de contraer matrimonio.

“Gracias por ser la persona con quien pasaré el resto de mi vida”; fue el mensaje que le dedicó el actor de Isa TKM a su prometido, el manager Luis Luyando.

Aunque desde hace mucho tiempo se rumoraba que entre ellos existía una relación amorosa, muy poco habían hablado de su amor; encontrando esta ocasión como lo más oportuna para revelar lo mucho que se quieren.

En exclusiva para People en español, el venezolano contó que llevan una relación desde hace más de nueve años; “Dije: ‘Me quiero casar’. Tengo muchos años con [mi pareja]. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”, contó sobre su noviazgo con su compatriota Luis Luyando.

Además, contó que “en un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera”.

Lea también: Animadora de “La Bomba” pensó que había contraído coronavirus: “Sentía que me moría”

Y agregó; “pero al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”.

Para este sábado tienen previsto decir “sí, acepto”, rodeados de seres queridos. “Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela, será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”, adelantó.

“Quiero que [mi historia] sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de qué hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”, concluyó.

Con información de La Patilla