Así lo dijo Guaidó: “El secuestro de mi tío a manos de la dictadura pone en evidencia la crueldad”

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó se pronunció sobre el secuestro de su tío Juan José Márquez por parte del régimen de Nicolás Maduro cuando llegaron al Aeropuerto de Maiquetía el pasado 11 de febrero.

“El secuestro de mi tío Juan José Márquez, a manos de la dictadura, pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Diosdado Cabello aseguró que la detención de Juan José Márquez se debió a traslado explosivos en el vuelo de la aerolínea portuguesa TAP.

Lea también: Maduro arremetió contra embajador de Francia por apoyar a Guaidó y lo amenazó con crear “caos diplomático”

El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas”, aseguró el presidente interino.

A su vez, un representante de la aerolínea aseguró que está estrictamente prohibido el traslado de cualquier tipo de artefacto explosivo y que habría sido imposible que esto ocurriera.

Juan Guaidó aseguró que poseen pruebas de que las acciones tomadas en contra de su tío son producto del enfrentamiento entre dos bloques políticos.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a