“Perro” Nuevo single de Nael & Justin junto a la colombiana Farina

Imagen Referencial | Foto: La Patilla.

Los cantantes y productores audiovisuales Nael y Justin sorprenden a la fanaticada con un nuevo lanzamiento; en esta oportunidad junto a Farina “La nena fina”.

“Perro” es el nombre del reciente sencillo de “Los niños caros”; el cual salió de la mano de su disquera Rimas. El material audiovisual lo dirigieron ellos mismos y lo produjo su casa NJ ENTERTAINMENT. Lo filmaron en Colombia, específicamente en la famosa Comuna 13 de Medellín.

Vea también: ¡Justin Timberlake revela quiénes lo acompañaran en su TrollsWorldTour!.

Tras el éxito alcanzado con su primer disco Z FRESH y su tema “Obsesión”; el cual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y más de un millón y medio en Spotify, estos talentosos artistas venezolanos buscan dar de qué hablar con “Perro”.

Entre Venezuela y Colombia se grabó “Perro”; tema que estuvo bajo la producción y composición de Nael y Justin, Farina, JK music, Jerry Di Crazy Town Music. 

“Estamos haciendo todo con mucho amor”, comentaron Nael y Justin; invitando a toda su fanaticada a que los sigan a través de sus redes sociales. Además, aseguraron que se vienen más sorpresas junto a grandes artistas internacionales.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a