La promesa de Guaidó que hará temblar a Maduro: La presión va a llegar al nivel que deba llegar

Fotografía Nicolás Maduro / Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que en los próximos días escalará la presión en contra de el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy 12 de febrero vemos a la juventud venezolana protestando en toda Venezuela, aunque también hay que estar preparados para la respuesta violenta de la dictadura”, indicó Guaidó ante los medios de comunicación, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Luego de su retorno al país, que estuvo asediado por colectivos extremos del chavismo, Guaidó aseguró que, a partir de ahora, “vamos a ver a un pueblo unificado manifestándose, no solo con protestas, sino con una escalada en la presión que va a llegar al nivel que deba llegar”.

Asimismo, anticipó nuevas sanciones internacionales a los que calificó como “criminales y todos los que respaldan la dictadura”.

Por último, condenó el secuestro de su tío como un acto amedrentador de la dictadura.

“Como es de cobarde Maduro que no da la cara, que no se atreve a pisar una plaza sin seguridad, arremete contra un miembro de mi familia, que está desaparecido por la cobarde dictadura”, concluyó.

Con información de Diario Las Américas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a