Más de 15 horas tiene desaparecido el tío de Juan Guaidó (+Fotos)

Imagen referencial | Foto: Juan José Márquez.

Este miércoles, el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó condenó las acciones violentas por parte de los seguidores del régimen de Maduro, quienes lo atacaron a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía.

El mandatario condenó las acciones violentas contra el grupo de diputados, ciudadanos y personal de diferentes medios de comunicación que acudieron al aeropuerto para recibirlo.

Guaidó aseveró que ante esto, el régimen de Maduro no escapará de sus responsabilidades.

Vea también: Venezolanos preocupados por lo que vendrá con Guaidó tras llegar a Venezuela (+Detalles)

https://twitter.com/hashtag/TVVNoticias?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

Más de 15 horas de la desaparición de Juan José Márquez

Sobre la desaparición de Juan José Márquez, tío del presidente (E), Romina Botaro esposa de Márquez, informó que este no tiene nada que ver con la política y que únicamente quiso “acompañar” a Guaidó en su retorno al país.

Botaro, en compañía de Guaidó, informó que José Márquez había ingresado al aeropuerto a la zona de migración y posteriormente de pasar esta zona fue detenido por funcionarios del Seniat tras portar una camisa protectora.

“Hizo contacto con nosotros e informó que estaba declarando lo que traía puesto. Desde las 6 de la tarde  del martes, perdimos comunicación con el”, detalló la esposa de Márquez.

Asimismo, indicó que transcurrida dos horas, diputados y abogados acudieron nuevamente al aeropuerto a la espera de información de Márquez. Sin embargo, les fue notificado que había desaparecido.

Botaro notificó que hasta los momentos se desconoce el paradero del tío del presidente (E), además se desconoce qué organismo o qué institución pudo haberlo detenido.

Con información de Venezuela al Día.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a