Los ex duques de Sussex regresarán a Inglaterra

Harry

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry prefirieron desligarse de la realeza, y durante las últimas semanas han estado estableciéndose en Canadá; regresarán al palacio junto a Archie para cumplir con algunos compromisos.

La reina Isabel II pidió a los ex duques de Sussex que volaran a Inglaterra a principios de marzo; según lo reseñado pro el diario The Sunday Times. 

No se espera que los duques pasen mucho tiempo en suelo inglés; pero deberán estar disponibles para encontrarse con la reina el 9 de marzo. Su Alteza Real solicitó su regreso al servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

La Commonwealth es una mancomunidad compuesta por 53 países soberanos independientes y semiindependientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido.

Este evento será parte de la ronda final de compromisos de la realeza; en la que Meghan y Harry participarán antes de hacer su transición final a la vida ‘no real’. Participarán en el servicio como presidente y vicepresidente de Queen’s Commonwealth Trust.

Una fuente señaló al diario que la reina Isabel II estuvo todo el tiempo de acuerdo con la decisión de su nieto, y que no hay animosidad entre ellos. “Con información de El Farandi”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a