Jackie Chan ofrece valiosa suma de dinero a quién encuentre una cura para el coronavirus

Imagen referencial | Foto Venezuela al Día 

Chan, cuya reciente película Vanguard fue retirada en el último minuto en China debido a la preocupación por la propagación del coronavirus en los cines, escribió en una publicación de Weibo el martes (4 de febrero) que esperaba hacer lo que pudiera durante la epidemia actual. , además de ofrecer canciones y animar a las personas afectadas por el brote.

“La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, escribió el hombre de 65 años.

“Tengo una idea ‘ingenua’ ahora. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con 1 millón de yuanes”.

Vea también: Challenge “rompe cráneos” pone en peligro a jóvenes.

Esperaba que su intención no fuera malentendida.

“No se trata de dinero. No quiero ver las calles bulliciosas que ahora están vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta que algunos de ellos estén muertos cuando deberían estar disfrutando de la vida”.

Imagen referencial | Foto Venezuela al Día

Su publicación recibió más de 53,000 me gusta hasta el miércoles por la tarde, y muchos internautas respaldaron su decisión y lo elogiaron por siempre hacer su parte durante los tiempos de crisis en China. Incluso hubo internautas que sugirieron que aumentara la recompensa a 10 millones de yuanes.

Hasta el momento, hay más de 24,300 casos confirmados en China continental, y el número de muertos aumenta.

Con información de Venezuela al Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a