El ego de Anuel AA lo lleva a las críticas

Anuel

Otra vez, el cantante puertorriqueño Anuel AA alborotó a los usuarios de las redes sociales y es que a través de una publicación aseguró soy el “mejor reguetonero vivo”.

En su cuenta  de Instagram el artista publicó un video en el que muestra la proyección del videoclip de su tema “Keii” a bordo de una embarcación; pero lo que realmente llamó la atención fue el texto que escribió para acompañar el material.

“Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reggaeton pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano!!!!!!!!”, apuntó.

Además, comentó que, aunque no quiere ser como Yankee, su meta es seguirle los pasos y algún día ser el líder el movimiento urbano. “Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!!”.

Como era de esperarse, muchos se sirvieron en comentar y no del todo positivo. “Bad Bunny está vivo todavía»; «No serás jamás como Daddy Yankee, te hace falta mucha humildad»; «Que tengas dinero no significa que tengas talento». “Con información de El Farandi”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a