Delcy Rodríguez responde a Donald Trump por sanciones a Conviasa (+Detalles)

Imagen referencial | Foto: Maduradas.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) seguirá operando con regularidad a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

“El señor Trump nunca podrá detener al pueblo de Venezuela y Conviasa seguirá volando”, dijo durante un acto en conmemoración por el día de la juventud.

Vea también: A 6 años del triste fallecimiento de los jóvenes Robert Redman y Bassil DaCosta

Además, insistió en que están medidas por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos fueron solicitadas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Igualmente, recalcó que los vuelos de la aerolínea estatal del país se llevarán a cabo para mantener el “bienestar” de los venezolanos.

“Sus alas seguirán volando muy alto y seguirán arropando el bienestar de nuestro pueblo”, acotó.

Por otra parte, sostuvo que el chavismo posee una unión “cívico-militar” que mantendrán para “defender” a Venezuela ante cualquier acción que busque “alterar” el orden del país.

“Estamos acompañados de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Vinimos a traerle toda su alegría y a desplegar los programas sociales de la revolución bolivariana”, concluyó.

Con información de Maduradas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a