A 6 años del triste fallecimiento de los jóvenes Robert Redman y Bassil DaCosta

Usuarios de Twitter recordaron a los estudiantes Bassil Da Costa y Robert Redman, quienes este miércoles 12 de febrero cumplen seis años de ser asesinados por el régimen de Nicolás Maduro en protestas que se hicieron en su contra.

Bassil Da Costa murió de un impacto de bala en la cabeza en el centro de Caracas, cuando había finalizado una marcha que llegó hasta el Ministerio Público en Parque Carabobo.

Vea también: Estudiantes de la UCAB se encuentra protestando en contra de la censura

Por su parte, Robert Redman perdió la vida tras recibir impactos de bala por sujetos desconocidos que se trasladaban en moto por el municipio Chacao, estado Miranda.

“Hoy debemos hacer alusión a los 6 años desde el asesinato de Bassil Dacosta y de Robert Redman”, escribió en Twitter David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

Para recordar este día la sociedad civil acudió a La Candelaria, a la zona donde murió Bassil Da Costa, donde también perdió la vida Juancho Montoya, líder de colectivos chavistas.

“En el Día de la Juventud debemos recordar a todos los estudiantes que han sido asesinados por la dictadura”, escribió la periodista Betzimar Carballo.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a