Presidente Juan Guaidó llegó a Maiquetía: “Llegó el momento” (+Detalles)

Foto: Maduradas. 

El presidente interino Juan Guaidó llegó este martes 11 de febrero al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira,  al país alrededor de las 5:00 de la tarde.

“Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento”, escribió Guaidó en la red social.

El presidente interino le aseguró a todas las fuerzas políticas del país, a todos los sectores de la vida civil y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que nunca el régimen de Nicolás Maduro había estado tan solo como se encuentra ahora.

“Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta”, agregó.

El periodista Federico Black puntualizó en Twitter que Guaidó aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía en el vuelo TP173 de la aerolínea TAP Air Portugal.

Efectivo de la GNB “jalando mecate” en Maiquetía: “Aquí no se agredió a nadie, aquí lo que veo es un pueblo enardecido” (+Video)

Foto: Maduradas. 

 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a