Los mensajes ocultos que Shakira y Jennifer Lopez mandaron en el Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl que este año protagonizaran Jennifer Lopez y Shakira, más allá de la enorme repercusión mediática de parte de los espectadores que han llenado de elogios ambas actuaciones, también llevó consigo una serie de mensajes profundos y directos.

Durante la participación de Emme, hija de Jlo y Marc Anthony, el escenario se llenó de niños encerrados en unas especies de jaulas, que según interpretó Erin Vanderhoof de la revista Vanity Fair, hacen referencia a los niños atrapados en la frontera entre EEUU y México sin poder avanzar.

Momento exacto en el que Shakira “mostró sus partes íntimas” durante el Super Bowl (+Foto)

Otro icónico momento fue la muestra de la bandera puertorriqueña por parte de Jennifer, en representación de la isla que actualmente atraviesa momentos críticos.

Los toques de la música de origen afroamericano y latino como la champeta y la salsa fueron sin duda grandes detalles que usaron las artistas para demostrar con orgullo la cultura de sus países de origen.

Todo ello sin dejar a un lado las interpretaciones en español de canciones como “Ojos así”, o la inclusión de cantantes como Bad Bunny y J Balvin, para completar la esencia de los ritmos latinos.

Con información de Agencias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a