Actores importantes de Hollywood omitidos “In Memoriam” de la Academia

Como es costumbre, en los premios de la Academia siempre hay un espacio para rendir tributos a las estrellas que se apagaron y ya no se encuentran entre nosotros. Las figuras más emblemáticas a quienes rindieron homenaje, fue al basquetbolista Kobe Bryant y al mítico actor Kirk Douglas, quien falleció hace pocos días. Sin embargo, los organizaciones de la gala se les pasó por alto a otras figuras emblemáticas en el cine, aunque no de tanto impacto como los dos antes mencionados.

La sensación musical del momento Billie Eilish prestó su voz para interpretar una poderosa canción como lo es “Yesterday” de los Beatles junto a su hermano Finneas y mientras la canción iba sonando los rostros de todos los fallecidos del séptimo arte durante 2019-2020 comenzaron a reflejarse en pantalla.

Sin embargo, omitieron a Luke Perry y Cameron Boyce, dos actores muy queridos en los EEEUU y en el mundo. Tampoco fue tenido en cuenta Orson Bean, el actor de 91 años que murió el viernes en un accidente automovilístico.

Los espectadores quedaron particularmente sorprendidos por la exclusión de la estrella de Beverly Hills, 90210, ya que su última aparición en la pantalla grande fue en Once Upon a Time in Hollywood, una de las películas nominadas este año.

Perry murió el 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral, justo después de la gala de 2019 del 24 de febrero. Tenía 52 años y fue todo un galán en la televisión norteamericana de los años 90. En el momento de su muerte estaba protagonizando la serie Riverdale.

No fue el único que no tuvo lugar en el emotivo video. Boyce, que murió el 6 de julio de 2019 por un ataque de epilepsia mientras dormía, tampoco apareció. El joven de 20 años era una reconocida estrella de Disney por protagonizar las películas de Descendientes.

El segmento honró a numerosos reconocidos artistas fallecidos en el último año como Bibi Andersson, Doris Day, Peter Fonda, Angès Varda o John Singleton, entre muchos otros.

Más tarde la organización publicó una galería en su sitio con fotos de Perry, Haig y Boyce. “Con información de El Farandi”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a