Guaidó: “Nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el más alto nivel” (+Video)

Los aliados internacionales del presidente interino Juan Guaidó están dispuestos a aumentar la presión hasta el más alto nivel en contra del régimen de Nicolás Maduro. Así lo afirmó el líder opositor este lunes 10 de febrero en un video difundido a través de las redes sociales.

“La dictadura es un peligro para todo el planeta; así lo hemos hecho saber en nuestra gira y así lo ha entendido el mundo. Por eso nuestros aliados están dispuestos a elevar la presión hasta el máximo nivel que haga falta. Es momento de frenar toda farsa recurriendo  a la verdad, ustedes son la clave de la libertad”,expresó.

El líder opositor subrayó que regresará al país con el compromiso de los aliados internacionales y con acciones y medidas que se ejecutarán progresivamente en contra del régimen. Asimismo, informó que a su regreso reactivará la convocatorias a las manifestaciones de calle.

Juan Manuel Santos: Venezuela es un avión que se queda sin gasolina

“Durante este esfuerzo planteamos a los jefes de estado una serie de acciones y medidas concretas para lograr la libertad de Venezuela y acabar con el sufrimiento de los venezolanos. Les doy mi palabra: lo vamos a lograr, estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer. Regresamos con la profunda convicción de que Venezuela será libre”, manifestó.