Guaidó anuncia su regreso al país para continuar con “la presión a Maduro” (+Video)

Juan Guaidó

Sin mayores detalles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó la tarde de este lunes 10 de febrero que culminó su gira internacional en donde reforzó el apoyo hacia su “ruta de libertad” para concretar el cambio de gobierno en Venezuela y mencionó que es hora de retornar al país para seguir con la presión hacia la administración de Nicolás Maduro. 

Llamó a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela a unirse y reactivar las movilizaciones de calle para que “la libertad” se adueñe de cada rincón del país. Asevera que continuará la implementación de medidas y acciones en contra de la administración Maduro para que abandonen Miraflores.

“Regreso a mi patria con nuestros afectos, regreso con compromiso de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando y con llamados a nuestro pueblo para volver a reactivar la movilización popular”, expresó.

Aseveró que sus aliados internacionales están dispuestos a aumentar la presión “hasta su máximo nivel” para que se pueda formalizar el “cese de usurpación”, primer paso de su ruta para la libertad de Venezuela.

“Les doy mi palabra, lo vamos a lograr. Estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr nuestros objetivos, pero para ello los necesito a todos ustdes”, dijo.

El líder opositor, reconocido como mandatario interino por más de 55 naciones, inició una gira internacional el pasado domingo 26 de enero en donde lo llevó por Colombia, gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Maduro: Guaidó debe pagar por las sanciones a Conviasa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a