Evacuaron más de 100 pacientes de la maternidad del Hospital Central de Valencia por riesgo de incendio

Fotografía Hospital Central de Valencia

Al menos 103 pacientes de la maternidad del Hospital Central de Valencia fueron trasladados a otros centros de salud durante la noche de este lunes 10 de febrero.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte de la Redan Central de Bomberos en Twitter, se registró un sobrecalentamiento de temperatura de 95.7 °C en el piso del cuarto de médicos anestesiólogos del área de maternidad en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Al lugar se presentaron las autoridades pertinentes para evaluar la situación y trasladar a los pacientes a otros centros de salud.

Posteriormente, el vicepresidente del Sistema Integrado de PC y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que debido a una inestabilidad eléctrica que causó un sobrecalentamiento en un área de descanso de la maternidad, se procedió a la evacuación y traslado de unos 103 pacientes con sus familiares hacia la Maternidad del Sur de Valencia, Hospital de Guacara y ambulatorios de la zona. Además, realizarán una evaluación de la estructura en las próximas horas sin luz para ver cómo se encuentra.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a