Estas fueron las primeras rechazadas por el Miss Venezuela tras no cumplir las normas

Al menos cuatro aspirantes a candidatas para el Miss Venezuela 2020 fueron rechazadas por parte del comité ejecutivo de la organización, por incumplimiento de las normas del certamen.

El grupo de chicas, que causó polémica en las redes sociales, se postularon a pesar de no contar con las características que exige la organización, como no estar casada o tener la edad mínima.

De esta manera, fueron automáticamente descalificadas las siguientes aspirantes:

  1. Ileana Márquez (madre)
  2. Ayiruc Serrano (cumplirá 29 años el próximo mes de junio)
  3. Keiger Martínez Hilic (casada)
  4. Daniela Rodríguez (madre)

Los mensajes ocultos que Shakira y Jennifer Lopez mandaron en el Super Bowl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad yo no soy de postear en Instagram porque me fastidia y acá la gente se ofende más por todo, pero paso por si a las moscas se han olvidado de estos casos importantes de chicas que se han postulado: . . . Ileana Márquez (MADRE) . . . Ayiruc Serrano (cumplirá 29 años en Junio) . . . Keiger Martínez Hilic (CASADA) . . . Daniela Rodríguez (MADRE) . . . Yo no sé qué tipo de disputa buscan con estas postulaciones, pero es mejor decir las cosas (aunque ya hayan aclarado) para que no metan gato por liebre . . . Del resto que ya se sabe que son sospechosas por algunos hechos, investiguen de ser necesario, porque ya hay cosas que evidentemente descalifican. La que se salve de algunas acusaciones y no se demuestre nada, que sea bienvenida . . .

Una publicación compartida de Google Googleador (@elgoogleador) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a