Anna Vaccarella rompió el silencio sobre su divorcio con Román Lozinski (+Videos)

Hace al menos un año, el periodista y locutor Roman Lozinski confirmó su separación de Anna Vaccarella, la también periodista y presentadora de noticias.

Recientemente Anna ofreció una entrevista con la presentadora Ly Jonaitis en su programa nocturno para las pantallas de Televen, donde aclaró que a pesar de no estar juntos como pareja, ella y Lozinski siempre serán un gran equipo por el bien de sus hijas.

«Somos dos seres humanos que tenemos algo en común maravilloso, que siempre estaremos haciendo equipo, que somos amigos y que seguimos adelante con nuestras vidas…», dijo.

«Es parte del aprendizaje, parte de entender que hay que avanzar, entender que no podemos quedarnos atrás(…) No hay nada más bello que el amor, pero el amor en libertad», precisó.

Acto seguido, aseguró que sus hijas siempre verán a sus padres «tratándose chévere».

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa entrevista extraordinaria que me hizo @marianpowertan hace ya unos cuantos años cuando comenzaba a levantar vuelo después del transplante de médula. Pueden verla completa en el nueva canal de YouTube de Mariam The Power Chanel TV . Me encanta esa Anna! Con pelo color natural y esos rulos que me recordaban los químicos que aún circulaban por mi cuerpo. Con todo lo vivido muy fresco en la memoria y ya con la disposición firme de compartir el Mensaje! Y es que para éso estoy de vuelta! Para compartir mi historia y también para crecer gracias a ella! Después de esa Anna llegó la Anna de hoy. Nutrida por mis anteriores versiones que están todas en mi corazón! Ellas me han hecho VER y madurar muchísimo! De todas la más fuerte es la pelona! La que le vió la cara al máximo dolor y supo navegar por aguas turbulentas. A ella apelo cada vez que llegan los momentos difíciles … . Vean esta entrevista!!! Yo también voy a hacerlo! Para mi es maravilloso verla a ella con esos ricitos que me encantaban y con esa certeza de agradecer la VIDA!!! . #CanalYoutubeDeMariam #Mujeres4X4 #thepowerchanneltv #MariamPower #Renacida #Anaconrizos

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Divina Pastora de Almas Bendícenos! Hoy 14 de enero el pueblo larense y miles de venezolanos te manifestamos nuestro amor Madre Santa! Hoy saldrás en hombros desde tu morada en Santa Rosa y llegarás a Barquisimeto seguida por una multitud fervorosa que te pide salud, trabajo, justicia, amor, bienestar, unión, PAZ! Divina Pastora, Madre Milagrosa, tu pueblo venezolano sufre y te necesita! Lleva ante tu Hijo está súplica así como hiciste en las Bodas en Caná de Galilea donde Jesús como Hijo Amoroso atendió tu pedido a pesar de no haber llegado su hora! Hoy te llevo conmigo en mi pecho dibujada de manera infantil porque quiero pedirte especialmente por nuestros niños Hijos de esta tierra que hoy viven en la más absoluta pobreza faltos de comida, ropa y amor! Te necesitamos! Y hoy te veneramos! Que está publicación sirva para orar juntos a nuestra Madre Milagrosa! #DivinaPastora #SantaRosa #Procesion #VirgenMilagrosa #BendiceAVenezuela #Fe #14E #Lara

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a