Abogado de “El gordo Mathías”: No es delito en Venezuela tener tres mujeres

José Briceño, abogado defensor de Mathías Salazar Moure, mejor conocido como “El gordo Mathías”.

José Briceño, abogado defensor de Mathías Salazar Moure, mejor conocido como “El gordo Mathías”, señaló que su cliente mantenía una relación con las tres mujeres bajo su consentimiento, por lo que considera ilegales las acusaciones en su contra.

En Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres (…) ¿Qué ley dice que un hombre no pueda tener tres mujeres?”, declaró el jurista este lunes desde los juzgados de Maracay, estado Aragua, reseñó el portal El Pitazo. Señaló, además, que detrás del caso existe un complot orquestado por Voluntad Popular y diversos medios de comunicación.

Destacó que Salazar compartía el trío de féminas sin medidas de coacción, a tal punto que ellas tenían teléfonos celulares.

Según destaca la mencionada fuente, el abogado Briceño desestimó los cargos (prostitución forzada y violencia sexual) en contra de su cliente, debido a que la única denuncia recibida es la de la señora Morela.

Denunció que detrás del caso están el exalcalde del Municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y la diputada Manuela Bolívar, puesto que Salazar trabaja para la gobernación de Aragua, administración encabezada por el dirigente chavista Rodolfo Marco Torres.

Le puede interesar: 

Rompe el silencio la familia de Fanny, otra víctima del “gordo Mathías” a quien no veían desde 1997

Así luce en la actualidad el ‘gordo’ Mathías, el ‘monstruo de Maracay’ (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a