Viralizan declaraciones de Pizarro en las que dice que grupos de resistencia eran impulsados por el “sifrinazgo caraqueño”

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro, delegado para la Organización de las Naciones Unidas del gobierno encargado, recibió una lluvia de críticas tras viralizarse unas declaraciones donde afirma que grupos de resistencia eran impulsados por el “sifrinazgo caraqueño”.

En una entrevista, Pizarro dijo: “Yo nunca quería que cometieran excesos, que el ímpetu del momento los llevara a convertirse en una lucha de fuerza armada”.

Según Pizarro, había un “sifrinazgo caraqueño que les metía plata” a estos jóvenes que participaban en las protestas, y aseguró que este supuesto “sifrinazgo” le daba “comida y plata” a los manifestantes.

Sus declaraciones generaron molestia entre los internautas. Uno de los que reaccionó ante esto fue Enrique Aristeguieta, político venezolano, quien expresó vía Twitter:

“No lo niego, estoy indignado con el marxista leninista Pizarro, por su odio y desprecio por la clase media, que ha puesto la mayor parte de los muertos, heridos y torturados. Si quien debe sancionarlo no lo hace, se está identificando con él”.

Otra usuaria comentó: “En estos momentos siento a Pizarro como un traidor, y solo espero se retracte de lo que dijo. En las protestas nos estaban matando, no estábamos con un ‘sifrinaje’, y estoy segura que ninguno buscaba morir, pero aún así sucedió”.

Reacciones

Por su parte, desde cuentas chavistas aprovecharon también los comentarios para hacer “leña del árbol caído”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Miguel Pizarro, diputado de la oposición, confiesa lo que el gobierno de Venezuela ha demostrado públicamente en múltiples ocasiones: el antichavismo usó y financió a los grupos denominados &quot;Resistencia&quot; con la intención de convertirlos en células terroristas armadas. <a href="https://t.co/E3Apg13uRc">pic.twitter.com/E3Apg13uRc</a></p>&mdash; Misión Verdad (@Mision_Verdad) <a href="https://twitter.com/Mision_Verdad/status/1226850727806500864?ref_src=twsrc%5Etfw">February 10, 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según informó Maduradas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a