La vida de la novia del temible narco mexicano “El Lunares” (+Fotos)

La mexicana Gabriela Castillo saltó a la fama después de haber participado en un “reality show” de su país. Es señalada de ser la novia de Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, un capo de la organización criminal “Unión Tepito” acusado de haber asesinado a una estrella televisiva del país norteamericano.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Gabriela Castillo se dio a conocer en el 2018 por su participación en el programa “Enamorándonos”, del canal TV Azteca. En la producción compartió set con Brian del Prado, quien fue asesinado en Ciudad de México a finales del 2019.

Un informe realizado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló la posible participación de ‘El Lunares’, presentado como novio de Castillo, en la muerte de Del Prado.

Este capo, sin embargo, no es el primer hombre vinculado con el mundo criminal que tiene una relación con Castillo. En años pasados, Castillo salió con alias “El Pollo”, un sicario de “Unión Tepito”.

Alias “El Lunares”

Tras haber sido recién liberado por una jueza de control federal, al presunto líder de la Unión Tepito, Óscar Andrés Flores Ramírez, alías “El Lunares”, le fue dictada una medida cautelar de prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica el próximo 14 de febrero.

El imputado es acusado ahora del delito de secuestro exprés agravado, mismo que cometió acompañado de otras dos personas en septiembre de 2019. De acuerdo con información de El Universal, tanto él como sus cómplices amagaron a un comerciante de la Ciudad de México y pidieron que diera 10,000 pesos a cambio de su vida.

El juez de control determinó en una audiencia, posterior a aquella en la que se había dictado su libertad, que las pruebas que vertidas el Ministerio Publico resultaban “suficientes y satisfactorias para continuar con el proceso legal en su contra”.

Con información de eltiempo.com

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a