Defensa del “gordo Mathías” dice que es “inocente” y asegura que es un caso político

José Briceño, defensa de Mathías Salazar Moure, conocido como el “Gordo Mathías”, dijo este lunes 10 de febrero que el ciudadano, señalado por vulnerar los derechos de la mujer, es víctima de una “venganza” preparada por Voluntad Popular.

“Él es una persona que tiene una empresa de litografía, proveedor del Estado, al gobierno de Aragua. Todo es un montaje político”, dijo el abogado en declaraciones ofrecidas a la prensa en Maracay, estado Aragua.

Briceño acusó también a los medios de comunicación de ser parte de los “ataques” en contra de su defendido y expresó que el escarnio público es un delito, informó la periodista Yohana Marra en Twitter.

“Tengo suficientes elementos de convicción”, aseguró.

Así luce en la actualidad el ‘gordo’ Mathías, el ‘monstruo de Maracay’ (+Foto)

El “Gordo Mathías” mantuvo por más de treinta años en cautiverio a tres mujeres con las que compartía simultáneamente. El primer caso en darse a conocer fue el de Morella, quien duró encerrada durante 32 años en un apartamento en Maracay.

La mujer presentó un cuatro de desnutrición severo y, ante esta realidad, el abogado excusó al “Gordo Mathías” con que Morella siempre ha sido delgada, al igual que la madre del señalado.

Rompe el silencio la familia de Fanny, otra víctima del “gordo Mathías” a quien no veían desde 1997

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a