Continúan los comentarios en contra de Guaidó por parte de la derecha oficialista

Diosdado Cabello y Juan Guaido

Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, volvió a atacar verbalmente a Juan Guaidó, presidente interino de la República, por la reunión que tuvo con el mandatario estadounidense Donald Trump.

Quedará como el perfecto inepto que es; que tuvo que pasar dos semanas para ver si le daban una oportunidad de conversar. Dos semanas adulando a un jefe de Estado, ningún presidente del mundo hace lo que él hizo solo para que lo atendieran, para tomarse una foto”, dijo Cabello a la prensa durante una movilización chavista en rechazo a las sanciones aplicadas por Estados Unidos en contra de la empresa estatal Conviasa.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela minimizó la agenda de trabajo internacional de Guaidó calificándola de “paseo turístico” y aseguró que las reuniones que sostuvo el máximo líder opositor venezolano no tendrán ningún tipo de repercusión.“A nosotros no nos afecta en nada. Yo lo dije la vez pasada: no va a pasar nada. A él se lo va comer vivo su propia gente porque pasará un día, dos días y Nicolás Maduro seguirá en la presidencia. ¿Qué efecto tiene sobre Venezuela tiene? Nada. Él es la nada”, expresó Cabello.

Aunque no se conocen mayores detalles, el presidente interino de Venezuela y Trump analizaron la posibilidad de recrudecer las sanciones para cercar aún más el camino por donde transita el régimen de Nicolás Maduro.

Recientemente, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista negra de sancionados a la aerolínea Conviasa por considerar que la flota de aviones la usa el régimen chavista para fortalecer sus presuntas actividades de corrupción y sus posibles nexos con el narcotráfico.

Informó Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a