Vecinos de Mathías se preparan con palos y tubos para recibirlo si se fuga de la cárcel (+Foto)

Los habitantes de las residencias Los Mangos, ubicadas en Maracay, estado Aragua, aseguran estar preparados para recibir a El Gordo Mathías si escapa de las autoridades.

Los vecinos aún están alarmados por el caso de Morella y las otras dos víctimas que permanecieron secuestradas por varias décadas.

La periodista ohana Marra habló con uno de los vecinos sobre la posibilidad de que El Gordo Mathías esté libre: “Se dice que ese hombre anda suelto por ahí, por eso cargo este tubo. Lo llego a ver y ¡pum!”.

Vecinos cuentan la doble vida de “el Gordo Mathías”, el psicópata de rostro amigable (+Detalles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Se dice que ese hombre anda suelto por ahí, por eso cargo este tubo. Lo llego a ver y ¡pum!”, contó un vigilante de #LosMangos en #Maracay. Luego del motín en los calabozos de #Alayón se corrió el rumor de que #MathíasSalazar se había fugado y los vecinos del conjunto residencial estaban muy asustados. “¿Y si ese monstruo regresa para acá?”. Sin embargo, los familiares de #Morella confirmaron a @cronicauno que al “gordo Mathías” (como lo llamaban los vecinos) no lo han traslado aún a Alayón, presuntamente por el hacinamiento de este centro, y permanece en calabozos de la policía de #Aragua. #Mathías mantuvo en cautiverio a #Morella durante 31 años. La mujer, de 49 años, logró escapar el 24 de enero de este año, del apartamento en la torre C de Los Mangos. Posteriormente sus familiares descubrieron que no era la única víctima: tres mujeres más fueron raptadas por este hombre. Ana María, quien era su esposa, estuvo privada de su libertad por 32 años en Las Mayas, residencia de la mamá de Mathías, Margarita Moure. Otra mujer y su hija estuvieron 23 años en raptadas, también en un apartamento de Los Mangos. Esta nota puedes verla en @cronicauno. #Morella #JusticiaparaMorella #Mathías #elgordoMathías #Maracay #Aragua

Una publicación compartida de Yohana Marra (@yohanamarra_periodista) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a