La hija de Aída Merlano iría a juicio por colaborar en la fuga

La Fiscalía de Colombia radicó de forma formal ante los jueces de conocimiento la acusación en contra de la hija de Aída Merlano y Javier Cely, odontólogo, por prestantemente colaborar en la fuga de la excongresista de ese país.

“La acusación llegó a los juzgados de Paloquemao en las últimas horas, y la próxima semana se hará el reparto del Juzgado“, añadió ese medio.

La información que fue revelada la noche de este 8 de febrero por NotiCentro 1 CM& indica que Merlano deberá ir a juicio por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y utilización de menores de edad en el presunto ilícito.

Le exsenadora se fugó en octubre del pasado año mientras se encontraba en una cita odontológica. Un mes antes, había sido condenada por la Corte Supremo de Justicia de Colombia a 15 años de prisión por delitos electorales de 2018.

El 27 de enero de 2020, Merlano fue detenida por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en una residencia ubicada en un sector exclusivo de Maracaibo, capital del estado Zulia, en el apartamento 11-C, del undécimo piso del edificio residencial Costa del Sol, en la avenida El Milagro, la principal de este sector.

Momento exacto en el que Shakira “mostró sus partes íntimas” durante el Super Bowl (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a