Hombre que intentaba “asesinar” a Donald Trump fue detenido

Donald Trump

Varios intentos de asesinatos son los que ha vivido el presidente Donald Trump, uno de ellos fue en el 2017, durante su visita en Filipinas, el Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la seguridad del presidente, frustró el mismo y el mas reciente fue el pasado mes de enero, luego del asesinato de Qasem Soleimani en un operativo comandado por Trump, un diputado iraní ofreció tres millones de dólares a “cualquiera que mate” al presidente de Estados Unidos.

Este sábado, cerca de la Casa Blanca, un hombre fue detenido, el sospechoso se acercó a un oficial de seguridad que patrullaba la residencia presidencial y le comentó su plan “Estoy aquí para asesinar al presidente Donald Trump, tengo un cuchillo para hacerlo”

El sospechoso le dijo al Servicio Secreto de Estados Unidos que llevó el arma para «asesinar» al presidente Donald Trump, según un informe policial al que accedió AP.

El detenido es Roger Hedgpeth, de 25 años, proveniente de Florida. Fue arrestado el sábado a una cuadra de la Casa Blanca y llevado a un hospital para una evaluación de salud mental. Los oficiales también confiscaron su vehículo.

La Policía encontró un cuchillo de 3,5 pulgadas en una vaina en el lado izquierdo de su cadera, así como una funda de pistola vacía, en el lado derecho.

Momento exacto en el que Shakira “mostró sus partes íntimas” durante el Super Bowl (+Foto)

Con información de AlbertoNews 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a