Venezolanos asesinan de un balazo a joven delante de su enamorada Perú

Carlos Anderson Liñán Chuquiruna (19) paseaba junto a su pareja cerca de la casa de ella, cuando unos pistoleros aparecieron, se le acercaron sigilosamente y uno de ellos le disparó a quemarropa.

La víctima cayó a la vereda, mientras que sus verdugos fugaron con dirección a unas chacras. En tanto, la joven al presenciar el terrible asesinato, pidió auxilio a sus tíos y trasladaron a Liñán al hospital de la localidad peruana, donde los médicos certificaron su muerte.

La muchacha detalló a la policía de Virú, las características físicas de los criminales. “Uno de ellos era gordo, chato y vestía con polo verde, el otro es flaco, alto, llevaba pantalón azul y polo blanco con rojo y plomo”, dijo.

Los regalos que intercambiaron Sergei Lavrov y Jorge Arreaza (+Fotos)

Minutos después, los agentes montaron un operativo y en el cruce de la carretera El Tizal, vieron salir de entre las plantaciones al extranjero José Velásquez Velásquez (27), quien reconoció que participó en el asesinato y también fue reconocido por los testigos.

La Policía informó que la víctima mortal, hace unas semanas, fue detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y por haber participado en el robo a una barbería. Por ello creo que el crimen fue una venganza o un ‘ajuste de cuentas’.

Por trome.pe

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a