Policía de Perú sorprendió a venezolana robando objetos de la casa de su novio

Una ciudadana venezolana identificada como Lauri Licemili Granados Gutiérrez fue detenida por la Policía Nacional de Perú (PNP) por haber robado varios artículos de la vivienda de su pareja.

Así lo informó el portal La República el cual agregó que la mujer fue sorprendida por las autoridades mientras sacaba artefactos eléctricos y otras pertenencias junto a dos hombres presuntamente venezolanos.

Además, reveló que los funcionarios se enteraron del caso debido a la denuncia de los vecinos que vieron “movimientos extraños” dentro de la residencia ubicada en el distrito de Independencia.

Al notar la presencia de los policías, los tres sujetos intentaron huir del sitio, pero la fémina fue capturada. Fue trasladada a la comisaría del sector donde alegó que el dueño le habría dado autorización para esto.

Sin embargo, el ciudadano Edwin Pichigua Guzman declaró que esto no era cierto y que se sintió decepcionado por la medida que tomó su pareja.

“Gracias a mis vecinos y la acción rápida de Serenazgo y la Policia Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero”, dijo.

Hasta ahora, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso pues Granados contó que también habría sido víctima de agresión física por parte de Pichigua.

Pastor demandará a la NFL porque el show de Shakira y JLo “puso su alma en peligro” (+Video)

Con información de La República.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a