Reaparece el cantante Trino Mora y cautivó a Venezuela con su música (+Video)

El cantante venezolano Trino Mora reapareció este jueves 6 de febrero en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en la que también cantó uno de sus más grandes éxitos musicales.

La invitación al programa radial, transmitido por Circuito Onda, fue además una oportunidad para que Mora hablara sobre su estado de salud, que ha sido centro de polémica desde hace varios meses.

Dijo que su cerebro sufrió tres microinfartos por hacer ejercicio sin comer, pero aseguró que actualmente se encuentra mucho mejor de salud. “Ya me recuperé por completo con un tratamiento bien específico”, dijo.

Lo que dijo Maduro del encuentro entre Juan Guaidó y Donald Trump (+Video)

Como era de esperarse, y después de tanto tiempo alejado de la palestra pública, salvo por las especulaciones, la reaparición de Mora cautivó a muchos venezolanos que manifestaron su agrado a través de Twitter.

“Don Trino Mora es una gloria de la música un artista valioso que nunca debe ser olvidado ni abandonado. Dios lo llene de salud, paz, tranquilidad y larga vida“, dijo uno de los tuiteros que respondieron a la publicación de Varnagy.

Recuerdos de una época irrepetible. Gracias, Trino Mora por tus canciones”, agregó otro usuario. “¡Grande!”, sumó un tuitero.