Guaidó ratificó que sí retornará al país: “Regresaré a Venezuela, hay riesgos pero los enfrentaremos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 6 de febrero el presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró que volverá a Venezuela, pese a los riesgos que existan.

“Regresaremos muy pronto a Venezuela. Claro que hay riesgos, pero hoy hay riesgo de vivir en Venezuela. Claro que hay riesgos, los sabemos, lo hemos visto en primera persona, pero lo hemos enfrentado una y otra vez y no va a ser la diferencia, vamos a enfrentar lo que sea hasta lograr la libertad de Venezuela, nuestra democracia”, afirmó.

Lea también: La dura crítica de Rafael Ramírez por el 4F: “Hoy hay muchas más razones que entonces para rebelarse contra este mal gobierno” (+Video)

Durante declaraciones que ofreció a la diáspora venezolana en compañía de su equipo y del secretario general de la Organización de Estados Americanos en las afueras de la OEA, Guaidó enfatizó que su gobierno interino cuenta con el respaldo del mundo, pero es necesario que los venezolanos también pongan de su parte.

“Ahora les pido ayuda en unificar. Hoy es necesario empujar todos en una sola dirección, ayúdenme a unir a Venezuela, a reconstruir un país, a sanar una nación. Podemos hacerlo”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a