Con aplausos fue recibido Guaidó en la sede de USAID en Washington (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa el jueves su visita a Washington, con una agenda que incluyó  la reunión con funcionarios de la agencia Internacional para el Desarrollo (USAID).

A la reunión con el administrador de USAID, Mark Green, asistió también el embajador de Guaidó en EE.UU., Carlos Vecchio y Javier Troconis Comisionado Presidencial para Gestión y Recuperación de Activos, entre otros.

El Presidente (E) de Venezuela, aseguró a tempranas horas de la mañana, antes de iniciar la reunión que se encuentra “trabajando como siempre por nuestros venezolanos, por nuestra gente, con el respaldo determinado de Estados Unidos, como lo han visto, y de América Latina, enfocado en soluciones”, dijo.

Por su parte, Green expresó que lo importante de su visita al país.

“Es muy importante su visita (…) la primera cosa que le voy a decir es bienvenido. Somos una institución que cree en la democracia, en la determinación de Juan Guaidó. Tenemos esperanza para restaurar la paz y la democracia”, dijo.

Está previsto que Guaidó se reúna también en la mañana del jueves con el secretario de Estado, Mike Pompeo. En la tarde tendrá otra reunión con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Muere ‘Popeye’, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Con información de VOA NOTICIAS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a