ALnavío: Un Guaidó con más respaldo internacional regresa a Venezuela dispuesto a cobrar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario encargado Juan Guaidó, luego de que hace pocos días Nicolás Maduro reconociera en vivo que en Venezuela “hay cosas que están mal y no por culpa” del jefe de Estado norteamericano.

Todo esto ha ocurrido en solo una semana, donde Maduro también ha manifestado su disposición de dialogar con Trump, mientras Guaidó, quien aumenta su respaldo internacional, se prepara para regresar a Venezuela a cobrar, reseña ALnavío.

El viaje de Guaidó a Europa, sumado al incidente de Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, encendieron las alarmas. Porque por más que Diosdado Cabello profiera sus invectivas antimperialistas, lo verdadero es que el personal político y militar del chavismo no está para negociar con Trump.

Según el medio, la preocupación de generales, jueces, fiscales, gobernadores, alcaldes, diputados, ministros, viceministros, directores generales, esposas, hijos, madres, novias, amantes, socios y testaferros son:: no perder el dinero acumulado y no terminar presos en algún aeropuerto internacional.

Con información de ALnavío

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a