Aida Merlano pidió protección al régimen de Maduro y denunció que el gobierno de Duque quiere “asesinarla” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 6 de febrero la ex congresista colombiana Aída Merlano acusó durante su audiencia de presentación en el Palacio de Justicia de Caracas a Iván Duque, presidente de Colombia, de querer “asesinarla” y pidió protección al régimen de Nicolás Maduro.

Merlano aseguró que tiene documentos y audios que la convierten en un objetivo que se debe eliminar porque, según dijo, involucran a media clase política en Colombia, incluidos los últimos presidentes de ese país.

“Después que me lancé de la cuerda, el gobierno de Duque me raptó. Los raptores me contaron todo, me iban a asesinar y a enterrar para que nunca me encontraran en una finca de Valle Dupar”, afirmó.

Lea también: Audiencia de ex congresista colombiana se realizará este jueves #7Feb en el Palacio de Justicia en Caracas (+Videos)

Merlano manifestó que la compra y venta de votos es regular dentro del Senado colombiano y agregó que fue testigo de altas sumas de dinero entregadas a las campañas presidenciales, como la del exmandatario Álvaro Uribe.

“Pido que se me brinde protección a mi integridad. Desde que fui capturada aquí (en Venezuela) he encontrado paz. No hablaba ni con mi familia, le tengo miedo al gobierno colombiano, a la clase política de Colombia le tengo miedo”, expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a