Maduro inusualmente “admitió” culpa en los problemas del país pero no lo perdonaron en las redes sociales

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un inusual “mea culpa” este 31 de enero por los errores cometidos por su régimen y hasta llegó a eximir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de las responsabilidades.

“Se lo dije a los alcaldes, no permitamos que nadie nos caiga a coba… Hay cosas que están mal y no es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros y debemos cambiar todo lo que está mal. Y levantar una gran fuerza ética, moral y espiritual para cambiar a Venezuela”, dijo.

No obstante, usuarios en redes sociales no creyeron en el discurso de Maduro en el que admitió la culpa por los problemas en el país.

Lea también: Esta fue la señal que hizo Trump a la prensa cuando recibió a Guaidó en la Casa Blanca (+Foto)(+Video)

“Así lo reconoció NICO después de 20 años de errores y desastres”; “Definitivamente le falta un tornillo. Reconoce que las cosas están mal y no es culpa de Trump, le falta entender que para ‘arreglar’ este desastre, es imperativo que dejen el poder. ¡Renuncien! por corruptos, incapaces e ineptos, entre otros adjetivos”; “Me parece que está pidiendo cacao”; “”Que paju*, las cosas están mal por ineptitud, corrupción y narco”; “Definición exacta, sin error alguno de ‘pedir cacao, tiempo, taima, tacho’”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

En reiteradas oportunidades, el régimen de Maduro ha culpado a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos de ser las causantes de la crisis económica que afronta Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a