Las 6 frases de Trump en su mensaje anual ante el Congreso de EE.UU. contra Maduro (+Video)

Este martes 4 de febrero, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estuvo presente durante el discurso anual de Donald Trump, líder de Estados Unidos, ante el Congreso del país norteamericano.

Durante sus palabras, Trump brindó reconocimiento a Guaidó como líder encargado y “legítimo” de Venezuela, y restó credibilidad al liderazgo de Nicolás Maduro.

Adicionalmente, emitió otra serie de frases contundentes al respecto de la crisis venezolana que echan por tierra la gestión madurista y chavista.

Estas son las 6 frases más contundentes del discurso de Trump:

1. “Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que ha atacado, brutalmente, a su pueblo, pero ese puño con que está aferrada la tiranía se va a acabar”.

2. “Estamos apoyando las esperanzas de los cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restablecer su democracia”.

3. “Esta noche está con nosotros un hombre muy valiente, que lleva consigo las esperanzas, sueños y deseos de todos los venezolanos. Acompañándonos está el presidente legítimo y verdadero de Venezuela”.

4. “EE.UU. está a la vanguardia de una coalición de 59 naciones contra la dictadura socialista en Venezuela y su dictador Nicolás Maduro”.

5. “Señor presidente, por favor, llévele este mensaje a su pueblo: Todos estamos unidos con el pueblo de Venezuela en su lucha legítima por la libertad”.

6. “El socialismo destruye naciones, pero la libertad une el alma”.

Congreso de EE.UU. ovacionó a Guaidó durante el discurso anual de Trump

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a