Chicas universitarias venezolanas estarían prostituyéndose en Trinidad y Tobago a través de Facebook

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La activista venezolana y oficial de relaciones públicas de TTV Solidarity Network, Heidi Diquez, denunció que en Trinidad y Tobago las migrantes venezolanas son víctimas de trata de personas, a la vista de las autoridades.

En una mesa redonda sobre trata de personas celebrada en la Capellanía de la Universidad de las Indias Occidentales, en San Agustín, Diquez aseguró que hay evidencia de que las jóvenes migrantes son convencidas en las universidades de Venezuela para viajar hasta la isla con falsas promesas de trabajo.

“Tenemos cuentas de Facebook de Trinidad y Tobago que muestran los rostros de estas niñas en la universidad, que prácticamente se venden en Trinidad”, sostuvo.

Lea también: Venezolanos asistentes a juego de la Serie del Caribe manifestaron su rechazo al régimen: “Maduro, terrorista” (+Fotos)

“Me rompe el corazón ver cómo las madres y los miembros de la familia están pidiendo apoyo para encontrar a sus seres queridos desaparecidos, que realmente están aquí”, agregó.

El encuentro también contó con la presencia del director de la Unidad de Lucha contra la Trata de Personas, Alana Wheeler, quien manifestó que no solo las migrantes venezolanas son vulnerables a la trata de personas, sino también las mujeres locales.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a