Las incógnitas del viaje relámpago de Delcy al aeropuerto de Barajas en Madrid

Tras la parada de Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, en el aeropuerto de Barajas en Madrid, España, han surgido varias incógnitas con respecto a las razones por las cuáles ingresó a la nación europea.

En primer lugar, se presume que Rodríguez deseaba pernoctar en un hotel en Madrid y que contaría con una identificación falsa para registrarse de forma “incógnita”.

Sin embargo, José Luis Ávalos le advirtió durante su encuentro que ella no podía ingresar al territorio, acotación que “entendió enseguida”.

Por otra parte, el periodista venezolano Juan Carlos Zapata apuntó que la segunda del régimen habría planeado “reuniones de trabajo” en Madrid con un empresario español.

Además, el departamento de Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, aclaró que la Unión Europea dispuso de al menos tres horas para prohibir el ingreso del vuelo y desviarlo a Marruecos.

No obstante, los pilotos de la nave donde viajaba Rodríguez insistieron en que tenían que descansar por razones de seguridad ante de continuar la ruta hacia Turquía.

Igualmente, ha crecido la duda sobre los temas que trataron Ávalos y Rodríguez durante el encuentro que tuvieron en la aeronave. A pesar de que el ministro declaró que fueron 20 minutos, se cree que conversaron al menos hora y media.

Por último, distintos medios han relacionado la llegada de Rodríguez con el pedido de Sánchez de no reunirse con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por cambiarle la letra a esta canción de Shakira, a Cardi B no la perdonaron los fans (+Video)

Con información de Vozpopuli.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a