La impactante ovación de republicanos y demócratas a Guaidó: EE.UU. reconoce su gesta por la libertad de Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

En la noche de este 4 de febrero, durante el discurso de Estado de la Unión del presidente norteamericano, Donald Trump, republicanos y demócratas se pusieron de pie para ovacionar al mandatario encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien asistió como invitado especial.

Este reconocimiento por parte de los presentes resalta la lucha y el constante trabajo del gobierno interino por la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela que se encuentra oprimida por la dictadura que lidera Nicolás Maduro.

El presidente, Donald Trump, aseguró que en la galería se encontraba el único y verdadero presidente de Venezuela y es Juan Guaidó, además, reconoció los esfuerzos y el trabajo que ha hecho desde el gobierno encargado por lograr que el tirano, Nicvolás Maduro abandone el poder.

Lea también: En vivo: Siga aquí el discurso del presidente Trump con la asistencia de Juan Guaidó (+Video)

Estados Unidos, especialmente el gobierno de Trump ha unido grandes esfuerzos para contribuir con la presión y lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumergida a Venezuela en una de las peores crisis de la historia.

Esta invitación tanto a Guaidó como al comisionado especial para la seguridad e inteligencia, Iván Simonovis son la ratificación del compromiso del mandatario norteamericano por contribuir en la liberación de Venezuela.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a