Hallan en la mansión de Jeffrey Epstein colección de terribles fotos de niñas desnudas (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La policía estadounidense ha publicado por primera vez imágenes espeluznantes de un video de la propiedad de Palm Beach del financista pedófilo Jeffrey Epstein.

El fallecido multimillonario fue un delincuente sexual condenado que se quitó la vida en la cárcel mientras enfrentaba a más cargos de tráfico sexual el año pasado.

Había desnudos por todo el muro, algunos borrosos por la policía para proteger a las niñas menores de edad.

Se alegó que abusó sexualmente de más de una docena de niñas menores de edad, y su acusador más joven tenía solo 14 años en ese momento.

En un video, publicado ayer por la Oficina del Fiscal del Estado de Palm Beach, muestra un recorrido por la mansión en 2005 en el estado estadounidense de California.

Este osito era uno de los juguetes para niños encontrados en la mansión.

En el clip, el cual muestras las escalofriantes fotografías, se ve un juguete de cerdo rosado en un cajón y un oso de peluche relleno, mismo que está en una mesita de noche y una luz roja cutre ilumina un pasillo.

Lea también: Graban a presunto venezolano en Perú llevándose a niño de 10 años para supuestamente abusar de él (+Video)

La pornografía en la pared ha sido distorsionada, pero otras esculturas y obras de arte muestran los traseros desnudos de las mujeres, así como los desnudos frontales completos.

También hay un retrato de su ex novia Ghislaine Maxwell en la pared de su cocina y un desnudo de ella acostada en la playa.

Imágenes como esta había en toda la mansión.

Este osito para niños fue uno de los juguetes para niños encontrados en la propiedad.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a