Graban a presunto venezolano en Perú llevándose a niño de 10 años para supuestamente abusar de él (+Video)

Un hombre presuntamente venezolano fue capturado por cámaras de seguridad al haber intentado secuestrar a un niño de 10 años para abusar sexualmente de él en Santa Anita, Perú.

En este contexto, la madre del infante relató que se encontraban en un parque cuando un ciudadano de aproximadamente 1.80 metros de altura, de contextura gruesa y acento venezolano se le acercó a su hijo.

Tras esto, le ofreció al niño 10 soles para que le ayudara a cargar unos objetos que tenía lejos del sitio. Al aceptar, se lo llevó a diez cuadras lejos de su casa.

No obstante, al llegar a los rieles de una estación de trenes intentó someter al menor para tocarlo y abusar sexualmente de él. En un descuido, el niño escapó del sitio y corrió a su casa.

Ante esto, su madre acudió a las autoridades para formalizar la denuncia ante una posible violación sexual, pero los exámenes revelaron que el acto no fue consensuado.

Sin embargo, al no tener pruebas, la policía no procedió en el caso, razón por la cual la mujer logró localizar unas cámaras de seguridad de unos vecinos que pudo grabar al hombre.

Vale destacar que las pruebas fueron llevadas a la policía para que procedan en la búsqueda del ciudadano.

Advierten de peligroso nuevo juego en colegios que pondría en riesgo la vida de los niños (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a