Chavista recauda fondos para comprarse celulares de última generación del imperio (+Fotos)

Esta chavista declarada y “orgullosa” comenzó a recaudar fondos para compara, aseguró, comprar dos teléfonos de última generación pues al parecer no le alcanza el sueldo que le da Diosdado Cabello por ser la productora de su programa Con El Mazo Dando o peor aún, no tienen recursos para financiarlos.

Se salvó de ser violada tras toser y decir que tenía el coronavirus (+Foto)

Orleanys Ortiz es el nombre de esta “influencer revolucionaria” quien indignó a más de uno este martes 4 de febrero cuando publicó en las historias de su red social Instagram que realizará un crowdfunding para comprar dos celulares inteligentes; ¿para qué los quiere? no lo reveló.

Ortiz publicó los ejemplares de los teléfonos y sus especificaciones. Con el dinero recaudado desea adquirir el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y el Huawei P30 Pro; modelos no precisamente de los más accesibles en el catálogo de ambas marcas chinas (y menos para un venezolano promedio con un mísero salario mínimo que no llega actualmente ni a cinco dólares).

Indicó que se recaudará el dinero a través de la página de GoFounMe o PayPal. Obviamente, el pago sería efectuado en la divisa extranjera del “imperialismo mismo” y no en bolívares o en la criptomoneda petro, inventada por la cúpula corrupta.

Y es que, aunque sea para fines “empresariales” ¿por qué recurrir a donaciones? ¿El régimen criminal no se los puede costear a esta chavista? Al fin y al cabo, ese Xiaomi se valora en aproximadamente 275 dólares y el Huawei en más de mil dólares. Precios que deben ser sumamente alcanzables para el bolsillo de Cabello.

María Gabriela Chávez reapareció en Venezuela tras años de ausencia pública

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a