Una mujer fue detenida en un centro comercial chino por no cubrirse con un tapaboca (+Video)

Recientemente, una mujer fue detenida en un supermercado chino, luego de que autoridades locales notaran que no llevaba máscara para cubrirse boca y nariz, a pesar de la emergencia ocasionada por el coronavirus.

De acuerdo con datos emitidos por Daily Mail, el incidente ocurrió en el Kingkey Banner Center, en la ciudad de Shenzhen. La mujer, de 51 años de edad, se negó a ponerse la mascarilla, a pesar de que su uso es obligatorio.

El hecho se produjo, aparentemente, luego de que la mujer tuvo un enfrentamiento con otros ciudadanos que le exigieron que se pusiera el tapa bocas. Ella se negó y luego llegaron las autoridades, a quienes se les resistió.

En determinado momento, según quedó evidenciado en un video compartido por medio asiáticos, la mujer se dejó caer en el suelo, presuntamente para evitar ser detenida.

La mujer fue llevada a un hospital en donde, supuestamente, fue evaluada y se determinó que no estaba infectada con el coronavirus. Sin embargo, por su resistencia, las autoridades la pusieron bajo custodia.

Shakira y Jennifer Lopez prenden fuego el escenario del Super Bowl (+Video)

con información de Daily Mail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a