Revelan que Policía Nacional de España se disponía a detener a Delcy, pero les ordenaron “no mover un dedo”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Fuentes de la Policía Nacional de España aseguraron que, durante el arribo de Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, en el aeropuerto de Barajas, uniformados del referido cuerpo de seguridad estaban preparados para detenerla.

Sin embargo, afirmaron que funcionarios del gobierno de Pedro Sánchez les impidieron hacerlo y solicitaron que no tomaran acciones.

“Nosotros estábamos listos y la queríamos pillar (a Delcy Rodríguez). Fueron ellos (los políticos) quienes nos retiraron y nos ordenaron que no moviésemos un dedo“, aseguró una fuente de Periodista Digital.

Lea también: Policía Nacional de España acorrala a José Luis Ábalos: “Si nos culpa, saldrán más cosas”

Del mismo modo, emitieron una advertencia. Afirmaron que, si el gobierno de Pedro Sánchez intenta culpar al cuerpo policial, ellos tomarían medidas para revelar más detalles sobre lo ocurrido en Barajas.

“Si nos echan la culpa de aquello ocurrido en la madrugada, saldrán muchas más cosas a la luz. Que no somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”, añadió la fuente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a