Policía Nacional de España acorrala a José Luis Ábalos: “Si nos culpa, saldrán más cosas”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La Policía Nacional de España se manifestó “indignada” ante los hechos ocurridos entre el pasado domingo 19 de enero y lunes 20 de enero en el aeropuerto de Barajas, y que tuvo como protagonistas al ministro de Transportes español, José Luis Ábalos, y a la vicepresidente del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Los funcionarios criticaron a la gestión de Pedro Sánchez por la manera en la que han dado respuesta a la situación y manifestaron que, si los culpan de lo ocurrido, mostrarán más cosas polémicas sobre el caso.

“Nosotros estábamos listos y la queríamos pillar (a Delcy). Fueron ellos (los políticos) quienes nos retiraron y nos ordenaron que no moviésemos un dedo (…). Si nos echan la culpa de aquello ocurrido en la madrugada, saldrán más cosas a la luz. No somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”, afirmaron fuentes policiales al portal Periodista Digital.

Lea también: Héctor Rodríguez perdió el control y agrede a uno de sus trabajadores en Cúa (+Video)

Las fuentes afirmaron que el gobierno de Sánchez no “confía” en los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Existe, según Periodista Digital, una evidente “división” entre la policía y el gobierno.

Ellos no se fían de nosotros para nada. Y hacen bien en no hacerlo. Nosotros tenemos que hacer aquello que es correcto, guste o no a quienes están en el poder”, añadieron los uniformados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a