Así lo dijo el PP de España: “Es indecente que Pedro Sánchez sea cómplice de una torturadora corrupta como Delcy Rodríguez”

Cayetana Álvarez de Toledo. Fuente: Maduradas

El Partido Popular de España (PP) arremetió contra el gobierno de Pedro Sánchez luego de haber recibido a la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, pese a las sanciones de la Unión Europea contra ella.

“Este gobierno ha demostrado con este asunto su protección y complicidad a una torturadora y corrupta y su desamparo y desprotección de un demócrata heroico como es el señor Guaidó, presidente legítimo de Venezuela”, manifestó la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

A su juicio, se trató de “protección y complicidad” hacia una “torturadora corrupta”.

Lea también: Revelan que Policía Nacional de España se disponía a detener a Delcy, pero les ordenaron “no mover un dedo”

“Fue protección y complicidad con una torturadora corrupta dicho por las instancias internacionales y el informe de Bachelet que detalla las brutales agresiones y violaciones a los DD. HH. en Venezuela”, sentenció.

Del mismo modo, agregó: “Cualquier persona que ha estado mínimamente atento a lo que ha pasado en ese país considera una indecencia inexplicable lo que ha hecho este gobierno y está haciendo en sus relaciones con el régimen de Maduro y específicamente con la señora Delcy Rodríguez que insisto, es una torturadora corrupta de ese régimen”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a