Héctor Rodríguez perdió el control y agrede a uno de sus trabajadores en Cúa (+Video)

La prepotencia, agresividad y malas maneras de algunos individuos son elementos que afloran con mucha facilidad sobre todo en aquellos que detentan algún cargo de poder. En el caso de los chavistas se puede apreciar que siempre invocan al amor pero actúan con odio y despotismo de manera contínua.

El desgarrador mensaje que le dedicó Vanessa Bryan a su hija Gianna (+Foto)

Son incontables los “lideres” del chavismo que adoptan ese doble discurso, se ha podido apreciar en personas como Jorge Rodríguez, su hermana Delcy Eloina, Diosdado Cabello y hasta el mismo Maduro lo ha hecho incontables veces y hasta en cadena nacional.

Este sábado se celebraba en los Valles del Tuy el aniversario de Ezequiel Zamora, uno de los tantos héroes exaltados por la “revolución” y precisamente allí se pudo apreciar cómo aplican los chavistas y especialmente los Rodríguez, su concepto de “amor por el pueblo”

En un video que ha circulado en las redes se puede apreciar el momento en que Héctor Rodríguez, el flamante gobernador del estado Miranda, empuja a uno de los jóvenes que acompañaba su grupo por lo cual podría tratarse de un escolta.

No conforme con haberlo empujado y con sus característicos aires de “guapetón de barrio” Rodríguez siguió encarando al joven momentos en los cuales Cabello se interpone señalándole a Rodríguez que avance y rescatando al infortunado joven del percance con el energúmeno con el que tuvo la mala suerte de tropezarse.

En esta actividad, el número dos del régimen de Maduro, resaltó que tienen cuatro millones de milicianos armados para defender la “revolución bolivariana”.

“Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria (…) no solo estamos armados con kalashnikov (…) estamos armados de dignidad”, dijo Cabello.

Publican video sensible del asesinato de reo a su pareja de 23 años durante visita conyugal (+Video sensible)

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a