El desgarrador mensaje que le dedicó Vanessa Bryan a su hija Gianna (+Foto)

Vanessa Bryant sigue destrozada por la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna el pasado domingo en un fatídico accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles.

Pero aún en medio del dolor, la esposa de la leyenda del baloncesto ha vuelto a las redes sociales para agradecer las muchas muestras de cariño que está recibiendo estos días.

Este domingo 2 de febrero ha compartido un dibujo en el que aparece su hija Gigi, de 13 años, con la camiseta con el número 24 de los Lakers y la chaqueta morada del equipo que inmortalizó a su padre.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en ?? amor acaba de reconfortar mi corazón”, fue el mensaje con el que la madre agradeció a Reina Koyano el bonito gesto hacia la familia Bryant.

La artista japonesa la compartió a principios de semana y la ha ofrecido como fondo de pantalla descargable gratuito para teléfonos como homenaje a la familia.

Este es el tercer mensaje que la viuda del baloncestista de 41 años, considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, publica tras la tragedia.

El primero fue una foto de toda la familia acompañando un comunicado en el que ella y sus tres hijas agradecían el cariño recibido tras el suceso y Vanessa confesaba que están “completamente devastadas” por la inesperada pérdida.

El viernes, los Lakers homenajearon a Kobe Bryant en el Staples Center, con unas gradas llenas de camisetas con los números 8 y 24 del deportista.

Casi al pie de la cancha había dos asientos vacíos con flores y las camisetas de él y la de Gigi. Un gesto que emocionó al mundo y, por supuesto, a Vanessa Bryant, quien compartió la imagen con el mensaje: “No hay número 24 sin 2”.

Las 5 películas que esta noche lanzarán sus esperados tráilers en el Súper Bowl (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a